Al ofrecer una casa ubicada en Maturin, Monagas, representamos uno de los mejores ejemplos de belleza arquitectónica y elegancia moderna a disposición de los compradores. El área de terreno de 400 M2, ofrece a los compradores un idílico entorno para relajarse y disfrutar.
Con una área construida de 360 M2, estamos contentos de ofrecer una diseñada ubicación con salones, tres habitaciones, cinco baños, cocina equipada, zona de lavandería, clósets y baño auxiliar. Además, está en una ubicación renovada con una vista panorámica y tres estacionamientos.
La área social con una cerca zona urbana, además de una terraza y vigilancia, permiten una privacidad total con un toque de distinción. A su vez, ofrecemos a los compradores una casa unifamiliar con aire acondicionado, suelo de cerámica/mármol, un balcón y una habitación principal con su propio baño.
Es una propuesta inigualable; una oportunidad única para aquellos que buscan una tranquilidad que solo se encuentra en una vivienda unifamiliar con lujoso estilo. No dude en apresurarse para probar lo que esta casa para ofrecerle en Maturin, Monagas.