Este terreno ubicado en Maturín, Monagas, es perfecto para aquellos que buscan un gran área construida para emprender alguna actividad comercial o inmobiliaria. El terreno se encuentra en una zona residencial ideal para emprender un negocio, además de estar rodeado de centros comerciales y de una zona urbana. Está totalmente pavimentado para facilitar la llegada y, además, cuenta con transporte público cercano. El terreno mide 400 m2 de área y el área construida alcanza los 1000 m2, lo que es ideal tanto para la construcción de inmuebles como para oficinas de negocios.
Este terreno ofrece muchas ventajas para quienes estén interesados en iniciar un negocio, al estar ubicado en una zona que ofrece una conexión perfecta con zonas comerciales, residenciales, y estar cerca de algunas universidades y colegios, lo que ayudaría mucho a impulsar el negocio.
Esta propiedad inmobiliaria cuenta con un gran potencial para aquellos que quieran emprender alguna actividad comercial, ya que ofrece la posibilidad de construir en área generosa y, además, con la seguridad de estar cerca de los principales centros comerciales de Maturín.