SOLO CLIENTES
Con una amplia área de terreno de 270 M2 y una construcción de 210 M2, este inmueble te ofrece la comodidad y espacio que buscas en un lugar perfectamente ubicado.
En su interior, podrás disfrutar del confort con el aire acondicionado disponible en todas las áreas, además de aprovechar al máximo el espacio con los armarios empotrados y clósets que facilitan la organización y almacenamiento.
Desde su balcón podrás apreciar una hermosa vista panorámica de la ciudad, mientras que el suelo de cerámica o mármol le da un toque elegante a cada rincón. Además, cuenta con baños en la habitación principal y uno auxiliar para mayor comodidad.
Su cocina equipada te permitirá preparar tus alimentos de manera práctica y cómoda, y en caso de que requieras de ayuda en el hogar, cuenta con una habitación para conductor y servicio.
La zona de lavandería es ideal para realizar las tareas del hogar, y en su entorno exterior encontrarás acceso pavimentado, árboles frutales, centros comerciales y colegios o universidades cercanos.